SERVICIO DE MECANIZADO 

Hidratec Servicio

Con el fin de poder ser cada vez más integral, hemos implementado servicios complementarios a nuestra oferta. Es así que hoy contamos además con servicio de tornería, mecanizado, fabricación y recuperación de piezas, junto con reparación y fabricación de cilindros oleohidráulicos, de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes. Además contamos con servicio de soldadura.

Hidratec Servicio

 

ASISTENCIA TÉCNICA EN TERRENO

Hidratec Servicio en terreno

Contamos con personal altamente capacitado, para poder atender todas sus necesidades de asistencia técnica en terreno. Contamos además, con equipos de medición portátil de última generación, para poder entregar un correcto y oportuno diagnóstico del estado de sus equipos.

Estas herramientas de precisión, se convierten en la alternativa más confiable para la regulación de su maquinaria en terreno. 

 

 

LLEGAMOS DONDE USTED NOS NECESITE

Hidratec servicio en terreno

Nuestro mayor compromiso es ser su primera opción. Debe saber que puede contar con nosotros para una respuesta rápida y certera, con el fin de poder entregar una solución inmediata a sus problemas técnicos. 

Con nosotros podrá contar con un socio que lo apoyará en todo momento.

 

BANCO DE PRUEBAS OLEOHIDRÁULICAS 

Banco de Pruebas Hidratec

Para poder garantizar todas nuestras reparaciones, es que contamos con un poderoso banco de pruebas desarrollado con tecnología de punta, que nos permite asegurar que cada componente que es ensamblado en Hidratec, sea sometido a una exhaustiva prueba donde se miden sus capacidades volumétricas, su rendimiento, en distintas condiciones de trabajo de acuerdo a los parámetros indicados por cada fabricante. Este servicio es extensivo par todos nuestros clientes que deseen saber las condiciones que se encuentran sus componentes.