HIDRATEC SIEMPRE MÁS...

Hidratec Historia

HIDRATEC, nace como la idea de innovar en la forma de dar servicio en el área de la oleohidráulica, buscando la manera de entregar soluciones lo más completas y sobre todo de calidad. Desde nuestro comienzo en el año 2006 éste ha sido nuestro compromiso.

El camino que hemos recorrido en estos años ha sido duro y lleno de desafíos. Durante nuestro desarrollo, nos hemos preocupado de adquirir e implementar tecnología de última generación, en equipos de medición y diagnóstico de componentes oleohidráulicos, con el fin de poder asegurar y garantizar nuestro servicio.

Hidratec Historia

Una de nuestras primeras metas fue desarrollar nuestro propio banco de pruebas, pieza clave y eje central de nuestro servicio técnico. Esta poderosa herramienta, nos permite someter nuestras reparaciones a condiciones de trabajo extremas, con lo cual podemos garantizar que cada componente reparado se encuentra en óptimas condiciones.

Durante nuestro camino hemos sabido superar diversas dificultades como recesiones económicas y el competitivo mercado nacional de nuestro rubro. Esto nos ha empujado a estar en constante progreso, siempre buscando la mejora “Siempre Más”.

Hidratec Historia

Desde el año 2010 hemos adquirido la distribución para venta de productos de importantes marcas europeas, convirtiéndonos en una muy conveniente oferta para nuestros clientes.

Hoy en día, contamos con presencia establecida en la zona norte, tercera y cuarta regiones y en la Región Metropolitana, con oficinas de ventas y asistencia técnica, para poder fortalecer el vínculo con nuestros clientes. Junto a esto y una red de distribuidores para las distintas regiones, hemos logrado llevar nuestros productos a cada rincón de nuestro país. En la actualidad podemos entregar una oferta integral en servicio y desarrollo de proyectos.

 

Hidratec Video 

Video Hidratec

 

POLITICA DE CALIDAD

 

Hidratec Historia

 

HIDRATEC tiene el propósito de entregar un servicio integral en el rubro de la oleohdráulica, suministrando productos de primer nivel y asistencia especializada, ejecutando todos los requisitos de su Sistema de Gestión de Calidad y mejora continua, con el compromiso de sus trabajadores y proveedores para satisfacer los requerimientos de todos sus clientes.